“No es la actitud de un Presidente”: Macron descargó en Piñera su indignación con Bolsonaro

El Mandatario de Francia compartió una anécdota de su par brasileño con Sebastián Piñera.

Guía de: Medios Sociales

Para nadie es sorpresa que Jair Bolsonaro es uno de los Presidentes del mundo que más divide a la opinión pública, principalmente por sus controversias y puntos de vista en ciertos temas.

Lo que pocos esperaban, sin embargo, es que fuera uno de sus pares quien no tuviera miedo a criticarlo frente a las cámaras: Emmanuel Macron, Mandatario francés.

Cumbre

Los Presidentes de Chile y Francia en la reciente Cumbre que se realizó en Barritz.

En el marco de la Cumbre G7, que se desarrolló a fines de agosto, Macron se descargó con el Jefe de Estado de Chile, Sebastián Piñera, sobre un mal encuentro con Bolsonaro.

 

¿Usted sabe qué hizo Bolsonaro cuando mi ministro de Relaciones Exteriores fue a Brasil? Lo debía recibir y canceló a último minuto para irse a cortar el pelo. Y se grabó a sí mismo”, le dijo, al mismo tiempo en que Ángela Merkel, Canciller de Alemania, concuerda con sus palabras asintiendo con la cabeza.

Su molestia no quedó ahí, porque justo antes de terminar la conversación lanzó una frase que en las últimas horas recorre el mundo: “Esa no es la actitud de un Presidente”, en un registro en el cual no habrían tomado en cuenta que estaban siendo grabados.

De forma inmediata, las redes sociales comenzaron a hablar sobre el sorpresivo momento y el poco habitual enfado del europeo, lo que derivó en todo tipo de reacciones.

Pantallazo 6

Pnatallazo 5

Pantallazo 4

Pantallazo 3

Pantallazo 2

Pantallazo

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X