No hubo consenso: La nómina de Reinaldo Rueda para la Copa América fue muy discutida en redes sociales

El colombiano mantuvo a gran parte de la base que jugó los amistosos previos.

Guía de: Medios Sociales

Nómina

Los 23 jugadores citados por Reinaldo Rueda.

Se acabó la ansiada espera. La noche de este domingo, Reinaldo Rueda hizo oficial la nómina de Chile para la Copa América, que se disputará entre el 14 de junio y 7 de julio en Brasil.

El colombiano decidió mantener a gran parte de la base que disputó los amistosos previos, incluyendo a Junior Fernándes y Ángelo Sagal. Ambos fueron de los jugadores más criticados en el proceso.

Respecto a los históricos, Marcelo Díaz y Claudio Bravo quedaron al margen. La decisión no es sorpresa, considerando que el volante no es del gusto del DT, mientras que el capitán no juega desde agosto.

Lo que sí fue inesperado, considerando que no era citado desde marzo del año pasado, fue la inclusión de Eduardo Vargas. Su buen presente en Tigres de México, más la falta de gol de la Roja, hicieron que el cafetero volviera a recurrir a “Turboman”.

Como siempre sucede en estos casos, en las redes sociales se generó un intenso debate respecto a los 23 futbolistas que buscarán el histórico tricampeonato en el certamen. Y, era que no, Rueda fue el gran tema de la discusión.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X