No hubo final feliz: Mujer viajó cuatro horas por cita de Tinder y fue rechazada del modo más cruel

Además, perdió dinero para poder reunirse con el hombre que le interesaba.

Guía de: Medios Sociales

Las citas por aplicaciones pueden salir muy bien o extremadamente mal. Eso lo vivió en carne propia una mujer de Inglaterra, luego de reunirse con un hombre al que conoció por Tinder.

Tras haberse juntado a fines de agosto, Jade Savage viajó cuatro horas en tren, desde Leicester a Peterborough, solo para encontrar una pésima recepción del sujeto.

Jade Savage

Jade Savage no detalló cómo había sido su cita anterior con el sujeto.

“Estás mucho más gorda que la vez anterior”. Impactada, pero sin desmoronarse, la joven de 28 años decidió igual subirse al auto de él, y ahí es donde comenzó el verdadero problema.

“¿Cómo me dices eso? eres un idiota”, le replicó. La respuesta fue inmediata y aún más dura que la anterior. “¿Crees que soy un idiota? En serio, engordaste. Me pusiste de mal humor y tienes que irte a tu casa”, le dijo su pretendiente antes de bajarla del vehículo.

GoFundMe

La historia de Savage encontró buena recepción en las redes sociales.

No todo fue malo para ella, porque recuperó rápidamente los $ 150 dólares que gastó en el trayecto. A través del sitio GoFundMe, la gente le aportó con US$ 955 luego de publicar su historia en redes sociales.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X