“No lo calificaría como violencia”: Senador Montes evitó condenar incidentes en Portal La Dehesa y Tonka se molestó

La animadora le hizo saber efusivamente que no compartía su opinión.

Guía de: Medios Sociales

Este domingo, una serie de incidentes se viralizaron en el Portal La Dehesa, luego de que un grupo de manifestantes fueran agredidos por otras personas al interior del local.

La situación no pasó desapercibida para nadie, pero aún así no todos condenaron la violencia registrada en uno de los recintos más populares de la zona oriente de Santiago.

Portal

Los insultos en el Portal La Dehesa fueron condenados en redes sociales.

Carlos Montes fue uno de ellos. El senador del Partido Socialista fue invitado a “Bienvenidos” de Canal 13 y tuvo algunos comentarios que generaron malestar.

“Mi impresión es que los ciudadanos quieren conversar con otros ciudadanos. Eso es democrático”, dijo antes de que Tonka Tomicic reaccionará casi en forma inmediata.

Montes-Tonka

La reacción de Tonka Tomicic lo dice todo.

“Unos están ‘roteando’ a otros, y otros están descalificando de otra manera. ¿Cómo no va a ser violento que alguien rotee a otro; ‘tú roto, tal por cual’?”, expresó molesta la animadora.

“No confundamos las cosas, otra cosa es estar asaltando regimientos. No confundamos un debate ciudadano, con bronca. No mezclemos las cosas. Esta es una discusión que se extrema, pero se genera un debate que expresa el estado de conflicto que tiene nuestra sociedad”, finalmente remató Montes.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X