No olvidan sus orígenes: El noble gesto de jóvenes con vendedor de comida que les “fiaba”

Dos estudiantes agradecieron a un hombre que las alimentaba y motivaba a no renunciar.

Guía de: Medios Sociales

Si hay algo importante en la vida, sobre todo cuando logras tener éxito, es nunca olvidar de donde vienes ni mucho menos a quien te ayudó cuando más lo necesitabas. Ese es el caso de dos jóvenes colombianas que se graduaron, pero no dejaron pasar la oportunidad de agradecer a quien estuvo con ellas desde el inicio.

graduadas homenaje

A través de redes sociales se reveló la historia de estas dos estudiantes que quisieron homenajear a un hombre que vende comida en la calle y que las fiaba cuando no tenían dinero para pagarle mientras estudiaban.

El hombre se llama Rafael Villacob y durante 2 años les daba comida gratis a estas chicas ya que sabía que salían de sus casas sin tomar desayuno. Natalia y Brenda comentaron que Rafael siempre las incentivaba para que llegaran hasta el final y nunca abandonaran sus estudios, algo que las marcó mucho y nunca olvidaron.

Luego de graduarse, las dos jóvenes fueron al local de comida de Villacob para celebrar junto a él y tomarse una foto que subieron a redes sociales y quedará marcada para siempre.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios