Evelyn Matthei enfrenta el caos en Providencia por semáforos apagados dirigiendo el tránsito

La alcaldesa declaró que "nunca habíamos tenido este nivel de destrucción en la comuna".

Guía de: Medios Sociales

La crisis social que ha enfrentado Chile por casi un mes, ha tenido distintos puntos de conflicto. Uno de los más recientes es Providencia, que se transformó en la tarde de ayer en el escenario de nuevas manifestaciones y violentos desmanes.

Este miércoles, hubo muchas barricadas, destrozos y enfrentamientos entre los protestantes y carabineros, algo que ha sido habitual desde que comenzó la intensa revuelta social que pide una serie de mejoras en la calidad de vida de los chilenos.

Fue la propia alcaldesa Evelyn Matthei quien ayer entregó un categórico análisis. “Estamos viendo un nivel de violencia y destrucción nunca antes visto en la comuna. Decenas de comerciantes han resultado con sus locales dañados y saqueados. ¡¡¡Nada justifica este nivel de violencia!!!”, escribió en Twitter.

Matthei

Mega logró capturar el momento en que Matthei dirige el tránsito.

Y la mañana de este jueves, la autoridad comunal demostró que efectivamente está cansada de todos los problemas, pues se encargó de dirigir el tránsito como consecuencia de los semáforos apagados que hay en su comuna.

“Es terrible todo lo que estamos viviendo”, señaló ante las cámaras presentes.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X