Evelyn Matthei enfrenta el caos en Providencia por semáforos apagados dirigiendo el tránsito
Guía de: Medios Sociales
- Alberto Stephens
- Ver biografía
- |
-
Ver más de redes-sociales
La crisis social que ha enfrentado Chile por casi un mes, ha tenido distintos puntos de conflicto. Uno de los más recientes es Providencia, que se transformó en la tarde de ayer en el escenario de nuevas manifestaciones y violentos desmanes.
Este miércoles, hubo muchas barricadas, destrozos y enfrentamientos entre los protestantes y carabineros, algo que ha sido habitual desde que comenzó la intensa revuelta social que pide una serie de mejoras en la calidad de vida de los chilenos.
Fue la propia alcaldesa Evelyn Matthei quien ayer entregó un categórico análisis. “Estamos viendo un nivel de violencia y destrucción nunca antes visto en la comuna. Decenas de comerciantes han resultado con sus locales dañados y saqueados. ¡¡¡Nada justifica este nivel de violencia!!!”, escribió en Twitter.
Y la mañana de este jueves, la autoridad comunal demostró que efectivamente está cansada de todos los problemas, pues se encargó de dirigir el tránsito como consecuencia de los semáforos apagados que hay en su comuna.
“Es terrible todo lo que estamos viviendo”, señaló ante las cámaras presentes.
La alcaldesa @evelynmatthei dirigiendo el transito en Pedro de Valdivia pic.twitter.com/B7CGR4ZQE5
— Viviana Coloma (@vivi_coloma) November 7, 2019
A minutos de que la alcaldesa de Providencia asumiera labores de control del tránsito en Pedro de Valdivia con Nueva Providencia, un funcionario de Carabineros apareció a asumir dicha función. Evelyn Matthei se retiró molesta #SomosCooperativa pic.twitter.com/osYaZRHFqt
— Gonzalo Aguirre (@rengonzalo) November 7, 2019
Ya lo hemos visto todo, Evelyn Matthei dirigiendo el tránsito pic.twitter.com/ouLQYF9zt6
— Nicole Cardoch (@nikicardoch) November 7, 2019
Más sobre Redes Sociales
-
Ministerio de Salud informó récord de exámenes PCR este domingo: 68.458
Los casos diarios, en tanto, nuevamente superaron los cuatro mil.
-
Récord de exámenes PCR y un descenso de los casos activos marcaron el informe del Minsal este sábado
Además, las autoridades informaron 4.313 contagios nuevos de Coronavirus.
-
Incendio en Quilpué: Presidente Piñera anunció querella criminal y más de siete mil personas fueron evacuadas
La Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) también informó de nueve damnificados.
-
Fotos del menú escolar gratuito en Inglaterra generaron duras críticas al Gobierno de Boris Johnson
La madre de uno de los pequeños publicó los alimentos en Twitter.