Novia le regaló el ramo de flores a su abuelo y el emotivo momento se hizo viral en redes

El papá de la mujer se emocionó hasta las lágrimas por el bello gesto

Guía de: Medios Sociales

Un emotivo momento se vivió en una boda cuando la novia decidió regalarle el clásico ramo de flores a su abuelo. El gesto fue un agradecimiento por haber hecho el esfuerzo de acudir al evento y la familia de la mujer se emocionó muchísimo con el momento e incluso el padre terminó llorando.

A través de TikTok, Paulina Cevallos, cuyo usuario es @cevallospauly, fue a la boda de su prima y se encargó de grabar diversos momentos para subirlos en la red social y poder compartirlo con todos. Eso si, no pensó que un particular momento se haría viral y sacaría el lado mas emotivo de los usuarios.

boda (2)

El momento que se robó la velada fue cuando la novia le regaló el ramo a su abuelo mientras era acompañada por su padre. En el video, Paulina escribió lo siguiente:  “Mi prima decidió regalarle el ramo a nuestro abuelito. Él hizo un esfuerzo muy grande para estar allí”.

El padre de la novia fue el que mas se emocionó con el momento y se le puede ver sacándose los lentes de sol mientras le caían las lágrimas de un momento que sin duda emocionó a todos los asistentes.

@cevallospauly Sin duda esta parte de la boda fue una de las más emotivas # boda #abuelito #novia ♬ suono originale - Lyrics Italia ????????

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios