Inicio » Redes Sociales » Equipo

Nueva moda que gana adeptos entre las celebridades se viraliza pese a las críticas higiénicas

Al parecer, caminar con zapatos ya es anticuado y son varias las celebridades que optan por dejar libres a sus pies.

Una nueva moda se está viendo en Estados Unidos y ya se han sumado varios personajes famosos, por lo que la difusión es cada vez más grande. Si bien, no es muy higiénica, parece ser que a varios les gusta y les acomoda, por lo que en internet se ven muchos casos de personas que lo están imitando.

Resulta que la nueva moda es andar descalzo por las calles. Sí, así como se lee, son varios los famosos que decidieron dejar de usar zapatos y salir a realizar sus trámites con los pies sobre la tierra, algo que es bastante sucio, pero que pareciera no importarles demasiado.

descalzo

El actor de Euphoria, Jacob Elordi, fue visto caminando en la calle descalzo y las imágenes se compartieron por internet, generando la sorpesa de varios usuarios y las críticas de otros.

Quien salió a reafirmar esta nueva moda, fue el músico Mike Sabath, quien en conversación con The Cut de New York Magazine, explicó cuáles son sus costumbres. “Por lo general, no uso camisas ni zapatos, sinceramente”.

La actriz Drew Barrymore, ya había marcado tendencia hace unos años, donde también fue fotografiada caminando descalza por Manhattan, por lo que son cada vez más los famosos que están evitando los zapatos.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios