Inicio » Redes Sociales » Equipo

Nueva polémica de Cristina Fernández: Se burla de los chinos en Twitter

Escribió aloz y petlóleo para ironizar contra sus detractores en Argentina.

La Presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, viaja por China, conquistando apoyo y buscando dineros para la economía local. Y como ya es su costumbre, es muy activa en redes sociales, las que ocupa para escribir sus pensamientos, actividades y casi todo lo que le venga a la mente.

En el país oriental no fue la excepción y en su twitter se ha dado el tiempo para escribir todo lo que ha hecho. Pero todo. Tanto así que hasta se dio el tiempo para bromear a los chinos y su peculiar forma de hablar.

Cristina Fernandez

“Más de 1000 asistentes al evento. ¿Serán todos de ‘La Cámpola’ y vinieron solo por el aloz y el petloleo?”, escribió en forma irónica contra sus detractores y cambiando las erres por eles.

Como era de esperarse le llovieron las críticas y los troleos por el tuit considerado como una ofensa contra los chinos. Incluso portales como la Reuters y Bloomberg dieron cuenta del mensaje en sus portales. Sitios como el Business Insider hicieron una fuerte crítica a lo inapropiado del chiste.

El tema no quedo sólo ahí. Después de las críticas la señora K salió a defenderse y escribió: “Sorry. Sabes qué? Es que es tanto el exceso del ridículo y el absurdo que solo se digiere con humor. Sino son muy, pero muy tóxicos”.

Esto volvió a acrecentar las críticas en su contra, justo en tiempos donde la presidenta de Argentina lo está pasando mal por el caso Nisman.

 

 

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X