Nueva polémica de Cristina Fernández: Se burla de los chinos en Twitter
- Ramiro García, ex guía de Medios Sociales
- |
- Ver más de redes-sociales
La Presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, viaja por China, conquistando apoyo y buscando dineros para la economía local. Y como ya es su costumbre, es muy activa en redes sociales, las que ocupa para escribir sus pensamientos, actividades y casi todo lo que le venga a la mente.
En el país oriental no fue la excepción y en su twitter se ha dado el tiempo para escribir todo lo que ha hecho. Pero todo. Tanto así que hasta se dio el tiempo para bromear a los chinos y su peculiar forma de hablar.
“Más de 1000 asistentes al evento. ¿Serán todos de ‘La Cámpola’ y vinieron solo por el aloz y el petloleo?”, escribió en forma irónica contra sus detractores y cambiando las erres por eles.
Más de 1.000 asistentes al evento… ¿Serán todos de “La Cámpola” y vinieron sólo por el aloz y el petlóleo? …
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) February 4, 2015
Como era de esperarse le llovieron las críticas y los troleos por el tuit considerado como una ofensa contra los chinos. Incluso portales como la Reuters y Bloomberg dieron cuenta del mensaje en sus portales. Sitios como el Business Insider hicieron una fuerte crítica a lo inapropiado del chiste.
El tema no quedo sólo ahí. Después de las críticas la señora K salió a defenderse y escribió: “Sorry. Sabes qué? Es que es tanto el exceso del ridículo y el absurdo que solo se digiere con humor. Sino son muy, pero muy tóxicos”.
Esto volvió a acrecentar las críticas en su contra, justo en tiempos donde la presidenta de Argentina lo está pasando mal por el caso Nisman.
Más sobre Redes Sociales
-
¿Cuándo volverán las lluvias a Santiago? El pronóstico para los próximos días
Luego del aluvión y los granizos, así estará el tiempo en la capital.
-
Videos: Inusual temporal de granizo impactó a Santiago
Hay especial preocupación por la comuna de Las Condes, afectada por un aluvión la semana pasada.
-
Cámara de seguridad capta el desbarrancamiento de bus en Valparaíso: Mira las imágenes
El accidente del vehículo, que transportaba a 46 integrantes de la Orquesta de Cámara de Chile, dejó como saldo una persona fallecida.
-
Pasajero de bus arrastrado por el aluvión relató los minutos de terror que vivieron
“El agua cada vez subía más. Yo tenía hasta la cadera lleno de agua, barro”, fue parte de su relato.
