Inicio » Redes Sociales » Equipo

Nuevo Facebook: Mark Zuckerberg revela los cambios

Fotos y videos se verán más grandes y se podrán filtrar las actualizaciones de estado por temas.

“News Feed” es el nuevo concepto que trae Facebook a sus usuarios, tal como lo anunció Mark Zuckerberg en una conferencia de prensa en California, que se transmitió vía streaming a todo el mundo.

La idea de Zuckerberg es que las actualizaciones de estado se parezcan lo más posible a un diario y que sea el mejor que la gente pueda tener. Uno de los grandes cambios es que todo lo que escriban los amigos se verá en orden cronológico, pero también estará la opción de filtrar por tema. De esta forma, se podrá optar por ver las actualizaciones de todos los amigos, sólo fotos, sólo videos, etc.

Nuevo Facebook

Foto: Facebook

El nuevo Facebook y sus características fue dado a conocer por su creador.

Fotos y videos se verán más grandes dentro del timeline para optimizar la experiencia de visualización. Lo mismo ocurrirá con los posteos de las páginas que uno les ha hecho like.

Una de las promesas es que la experiencia de revisar Facebook, tanto en la web como en algún dispositivo móvil (tablet, teléfono móvil) será la misma.

Por ahora, como muchas cosas en la vida, tendrá que ponerse en lista de espera si desea ser uno de los primeros en explorar el nuevo formato de Facebook. Puede hacerlo clickeando aquí:

https://www.facebook.com/about/newsfeed

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X