Inicio » Redes Sociales » Equipo

Nuevo “robo del siglo” en Chile: Ladrones sustraen 10 mil millones desde una bóveda

El hurto ocurrió en Santiago y ya es tema de opinión en las redes sociales. Supera en 4 mil millones del aeropuerto de la capital chilena.

Como el nuevo “Robo del siglo” ha sido calificado el hurto de 10 mil millones de pesos desde una bóveda en Chile.

Se trata de un robo ocurrido en la cámara de una empresa de seguridad con sede en la comuna de Independencia, en la zona norte de Santiago, en la madrugada del martes. Sólo a las 06:00 horas los guardias, quienes fueron maniatados por los ladrones pudieron soltarse y dar aviso a la policía.

chile-robo-siglo

Obviamente, los antisociales están siendo buscados por Carabineros y por la PDI, aunque hasta ahora no existen pistas del paradero de estos.

Según las informaciones oficiales, este robo superaría ampliamente al conocido como “robo del siglo”, que tuvo lugar en el Aeropuerto de Santiago en el 2014, donde un grupo de ladrones llevó a cabo un sigiloso plan que les significó ganancias cercanas a los 6 mil millones de pesos.

En las redes, el caso se transformó en tendencia a nivel nacional. Los cibernautas chilenos repararon en el millonario monto de este asalto que ya es denominado como el “nuevo robo del siglo”.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X