Nuevos contagios de Coronavirus en Chile siguen a la baja: 3.771 en la última jornada
- Alberto Stephens, ex Guía de Redes Sociales
- |
- Ver más de redes-sociales
El ministerio de Salud de Chile realizó este martes un nuevo balance respecto a la situación del Coronavirus en el país, el cual confirmó el descenso que vienen experimentando las cifras asociadas al covid.
En lo que concierne a los nuevos contagios, estos fueron 3.771 en las últimas 24 horas, con lo que el total de afectados por el virus de origen en Wuhan llegó a los 1.256.546 infectados.
Asimismo, el reporte de Salud precisó que del total de afectados por el covid, 34.564 personas se encuentran en la condición de “casos activos”, 1.544 menos que el martes de la semana pasada.
Por otra parte, el número de personas que fallecieron en la última jornada fue de 38 víctimas fatales, con lo que el total de fallecidos ascendió a los 27.356 casos.
Sobre la positividad de los exámenes PCR, que en las últimas 24 horas fueron 37.399, fue de 9,08% a nivel nacional, mientras que de un 11% en la Región Metropolitana.
En cuanto a los pacientes hospitalizados, actualmente hay en la red de Salud 3.102 personas en unidades de cuidado intensivo, 201 menos que el martes de la semana pasada.
Del número de hospitalizados, 2.568 se encuentran con apoyo de ventilación mecánica y a la fecha hay 313 camas críticas disponibles, 82 más que el mismo día de la semana anterior.
Más sobre Redes Sociales
-
Beezin: La nueva y peligrosa tendencia de TikTok que aplica protector de labios en los ojos
La dinámica puede provocar incluso la pérdida de la vista.
-
Lemon8: La aplicación que quiere destronar a Instagram y TikTok
La plataforma es bastante popular en China y ahora busca instalarse en Estados Unidos.
-
TikTok: ¿Por qué genera temor en varios países del mundo que han restringido su uso?
El gobierno de Joe Biden interrogó a uno de los consejeros de la aplicación.
-
¿Cómo encontrar pareja? Ingeniosas dinámicas van desde citas a ciegas hasta tabernas
Son varias las opciones que buscan quitarle protagonismo a las aplicaciones como Tinder así promover el diálogo cara a cara.