Pablo Mackenna tuvo tenso diálogo con Natalia Compagnon en “Llegó tu Hora”: Redes lo apoyaron

La señora de Sebastián Dávalos habló en TVN sobre el Caso Caval.

Guía de: Medios Sociales

La noche de este jueves, en el programa “Llegó tu hora de TVN”, Natalia Compagnon habló en exclusiva sobre todo lo que generó el Caso Caval, ocurrido en 2015.

Con la conducción de Karen Doggenweiler, la señora de Sebastián Dávalos debió contestar respecto a su implicancia, la salida del Fiscal Emiliano Arias y si, efectivamente, su marido estuvo involucrado.

Compagnon

En esa tema, la nuera de Michelle Bachelet fue tajante. “De verdad que no estaba involucrado. Sebastián fue como que iba pasando por la calle, le llegó un paquete y se tuvo que hacer cargo del paquete. La Fiscalía me decía, entrégame a Sebastián (Dávalos) y te liberamos, y viceversa”, expresó.

Compagnon también se mostró molesta por la repercusión pública que tuvo este caso. “Hicieron del juicio una teleserie y, obviamente, eso lo sientes cuando sales a la calle en algunas ocasiones y la gente te mira. La prensa me puso como la mala de la película, como la villana”, declaró.

Mackenna,_Pablo_-FILSA_2015_10_25_fRF02

Sin embargo, sus palabras no encontraron buena recepción en uno de los panelistas presentes, Pablo Mackenna, quien no dudó en encararla con algunos comentarios bastante potentes.

“Todo esto fue creado por ti. Tu dices que no hubo delito, y efectivamente en Caval no hay proceso, salvo el de impuesto. Sin embargo, eso es porque en la arista de la estafa se pagó con mil millones de pesos en un acuerdo reparatorio”, partió comentando.

Si yo voy a tu casa, me voy a encontrar 3 bicicletas, media consola, un televisor Bolocco. Yo nunca he visto una casa tan particular. Cuando fue el receptor judicial a ver qué había al interior de esa casa… Yo no entiendo cómo la gente vive así”, cerró el ex “CQC” en relación a Tatiana Isbej, quien en marzo de este año embargo los bienes del hogar.

Nadie quedó ajeno a las duras respuestas del escritor, quien se llevó muchos aplausos en las redes sociales por ser completamente honesto en su cara a cara con Compagnon.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios