Padre de Cameron Boyce reveló en Instagram la última foto del actor: Fue tomada horas antes de su fallecimiento

El joven de 20 años murió el pasado fin de semana mientras dormía.

Guía de: Medios Sociales

El pasado fin de semana, una lamentable noticia generó conmoción mundial en el cine y la televisión: Cameron Boyce, de solo 20 años, falleció mientras dormía.

Un ataque de epilepsia le quitó la vida al joven actor, enfermedad por la que se estaba tratando hace años, según dijeron sus propios familiares en los últimos días.

Y horas atrás, su padre, Victor Boyce, emocionó a todos los fanáticos del protagonista de “Jessie” al revelar la última imagen con vida de su hijo, que fue tomada momentos antes de su partida.

“Lo extraño demasiado. Ojalá nadie nunca tenga que sufrir la agonía que nosotros estamos viviendo. No podemos estar más agradecidos de todo el amor que hemos recibido”, fue su potente mensaje.

Como era de esperarse ante la sensible situación, las respuestas de sus seguidores fueron en el mismo tono. “Cameron será por siempre nuestro chico”, “queremos a toda su familia”, “era un joven brillante”, “nuestros corazones están con ustedes” y “mis pensamientos siempre estarán con su familia”, escribieron algunos.

Boyce

La última foto del fallecido actor.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X