Padre explica por qué le puso Iron Maiden Durán a su hijo y desata repudio en Twitter

Un progenitor inscribió con el nombre de la banda a su pequeño. Ésta fue la reacción que provocó.

Guía de: Medios Sociales

"Nosotros nos inspiramos en la mascota, en Eddie", señaló César Durán acerca del nombre que escogió para su hijo. Foto Guitar World.

“Nosotros nos inspiramos en la mascota, en Eddie”, señaló César Durán acerca del nombre que escogió para su hijo. Foto Guitar World.

El mundo se encarga de sorprendernos diariamente. Una ocurrencia que recorrió el globo fue la del ciudadano boliviano César Durán, un reciente padre que inscribió a su hijo en el registro civil en Bolivia como Iron Maiden, en honor a la laureada banda de heavy metal, lo que traducido es la “doncella de hierro”.

Cesar bautizó a su hijo debido a su pasión musical, aunque su finalidad, según aseguró a Radio Futuro, es dotar a su retoño de la fuerza de voluntad de una bestia. “Nosotros nos inspiramos en la mascota, en Eddie. Queremos que nuestro bebé sea una bestia, un demonio, que cuando quiera algo tenga toda la fuerza indestructible para salir adelante y conseguir lo que él quiere. Quiero que mi hijo sea fuerte mentalmente, fuerte como una bestia”.

César Durán besando a su pequeño hijo, Iron Maiden Durán. Foro Twitter.

César Durán besando a su pequeño hijo, Iron Maiden Durán. Foro Twitter.

En Twitter fue uno de los temas más comentados del día, aunque no para su beneficio, puesto que César fue denostado a través de las redes sociales por elegir un nombre tan poco común para su niño, Iron Maiden Durán. Te dejamos una selección con algunos comentarios vertidos en la red social:

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X