Inicio » Redes Sociales » Equipo

Padre tuvo hermoso gesto con su hija que padece cáncer y se ganó los aplausos en redes

En Estados Unidos, un hombre decidió cortarse todo su pelo para apoyar a su pequeña que lo perdió por la quimioterapia.

Dicen que los padres harían cualquier cosa por sus hijos y hay historias que no solo confirman eso, sino que también generan mucha ternura y admiración por lo que se puede llegar a hacer por un pequeño.

Este fue el emotivo caso de D´Andray Thomas, un hombre que vive en Tenesse, Estados Unidos y cuya hija, Brielle, tiene cáncer de nasofaringe grado 4 y ha tenido que luchar contra esta enfermedad.

papa pelo

Fox17.com

El gesto que se viralizó en redes fue que el padre de Brielle decidió raparse completamente para que su hija no tuviera que vivir el proceso de la pérdida de cabello sola.

El hombres llevaba siete años dejándose crecer sus rastas, pero el amor por su hija es más grande que cualquier cosa y no dudó en cortarse el pelo al 100%.

En diálogo con WTVC, televisión local de Chattanooga, Tennessee, Brielle, quien tiene 9 años, comentó que no se va a rendir en su lucha y que la fuerza propia y el apoyo de la familia la ayudan a superarlo.

“Estés pasando por lo que sea que estés pasando, lo pasaremos juntos siempre. No hay nada que yo no haría por los míos. Te amo, BriBri”, fue el texto del padre que acompañó a video subido en Facebook y que se hizo viral.

Presiona la imagen para ver el video

padre hija

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios