Inicio » Redes Sociales » Equipo

Padres fanáticos de Twitter nombraron “Hashtag” a su hija

El mundo ya había recibido a un bebé llamado "Facebook" en Egipto.

Cuando uno va a ser padre se viene una misión no menor: ponerle nombre al niño. Algunos padres buscan en internet los nombres más comunes, le preguntan a sus amigos, ensayan varias combinaciones y fórmulas hasta que se deciden por uno.

Twitter Hashtag

Foto: Twitter

Una pareja de Estados Unidos hizo lo mismo, pero como eran tan fanáticos de Twitter, llegaron a la conclusión de que el nombre más hermoso para coronar a su pequeña bebé nacida el sábado 23 de noviembre, era Hashtag, en referencia a los clasificadores de la red social que llevan un símbolo # al costado de una palabra.

Los felices padres de apellido Jameson, obviamente subieron la foto a Twitter y a Facebook, lo que causó revelo a nivel mundial. Tanto así que se crearon grupos pidiendo dignidad para la bebé Hashtag Jameson, que según muchos, no merecía un nombre tan raro.

No es primera vez que alguien le pone el nombre de una red social a su bebé. A principios de 2011, luego de la revolución del 25 de enero en Egipto, padres orgullosos le pusieron Facebook a su hijo, para homenajear a la red social que los ayudó a comunicarse.

En 2005, Walid Elias Kai nombró a su hijo Google, agradecido del buscador que a tantos les ha simplificado la vida. Y previamente, un fanático le puso Yahoo a su retoño. ¿Qué vendrá después?

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X