Inicio » Redes Sociales » Equipo

Paloma Aliaga recibe duras críticas por su apariencia al reaparecer en TV

La ex animadora y ahora empresaria se transformó en tendencia en las redes sociales luego de llegar hasta el Centro de Justicia para su formalización por estafa.

La ex animadora Paloma Aliaga reapareció este martes en la escena nacional luego de ser captada por las cámaras de TV en su visita al Centro de Justicia de Santiago en el marco de su formalización por estafa.

La ahora empresaria es acusada junto a su pareja Cristóbal Valenzuela de falsificar documentos para así fingir ser los representantes legales de una empresa de compra de propiedades, un tema que esta mañana pasó a segundo plano para los usuarios de las redes sociales.

Y es que Aliaga reapareció con una apariencia distinta a la que se le conocía, lo que motivó rápidamente que los usuarios de las plataformas sociales rumorearan con posibles cirugías.

paloma-aliaga-9

Ahora, más que aprobar el nuevo look de Paloma Aliaga lo que pasó fue que la ex animadora se transformó en tendencia en Twitter por una verdadera “avalancha” de críticas.

“Paloma Aliaga ahora parece la hermana chica de Laura Bozzo”, “Porque Paloma aliaga parece de 45 años?” y “Paloma Aliaga llega disfrazada de Eva Gomez al centro de justicia a formalización por causa de estafa”, son algunos de los cuestionamientos.

Acá, las reacciones de los usuarios ante el nuevo look de Paloma Aliaga:

paloma-aliaga-7

paloma-aliaga-6

paloma-aliaga-5

paloma-aliaga-4

paloma-aliaga-3

paloma-aliaga-2

paloma-aliaga-1

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X