Inicio » Redes Sociales » Equipo

Pamela Díaz recibe burlas en Instagram por foto en la que luce “irreconocible”

La “fiera” de la farándula chilena se encuentra en Las Vegas junto a Luli con motivo de las grabaciones de su propio docureality.

La “fiera” de la farándula chilena, Pamela Díaz, hizo noticia en las redes sociales, particularmente en Instagram, luego de aparecer en una fotografía en la que luce “irreconocible”.

La imagen fue publicada por Nicole Moreno, más conocida como Luli, con quien Díaz se encuentra en Las Vegas, Estados Unidos, grabando imágenes del que será su propio docureality.

En la foto, Luli aparece con unos lentes de sol y Díaz luce con el rostro descubierto, pero desde un perfil con el que no queda claro que es ella, una situación que rápidamente llamó la atención de varios seguidores.

“Y ke le paso en la cara a la pamela diaz????” y “La Pamela Díaz????? Qué se hizo?!! Se ve diferente su rostro jeeje!!”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en los comentarios de la foto.

pamela-diaz-luli-1

 

Ahora, más allá de esta bullada foto, Díaz y Luli también han subido a Instagram imágenes que dan cuenta de lo bien que lo han pasado en Las Vegas, ciudad que se caracteriza por su amplio espectro de lugares de diversión las 24 horas del día.

Estas son las fotos de Pamela Díaz y Luli en Las Vegas:

pamela-diaz-luli-2

pamela-diaz-luli-3

pamela-diaz-luli-4

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X