Pamela Díaz recordó fuerte discusión con Daniela Aránguiz: Tuvieron que llegar guardias

La "Fiera" habló en un podcast sobre la relación con su ex compañera de Mekano y reveló un tenso momento.

Guía de: Medios Sociales

Si bien es sabido que la relación entre Pamela Díaz y Daniela Aránguiz no es buena, ahora la “Fiera” reveló detalles de un fuerte encontrón que tuvieron en Brasil cuando fue a visitarla a la casa que tenía junto a su ex pareja, Jorge Valdivia.

En diálogo con el podcast “Hoy es Hoy”, Pamela Díaz aseguró que hace unos años fue junto a Patricia Maldonado al hogar de Daniela Aránguiz para hacerle un entrevista que no terminó de la mejor forma.

diaz y aranguiz

Pamela Díaz y Daniela Aránguiz tuvieron fuerte discusión en Brasil

“Yo dije algo que le molestó y me echó de la casa con guardias. (Le pregunté) si se arrepentía de algo de su vida que ha hecho y me dijo ‘no, nada’”.

“Entonces, yo le dije ‘sorry, pero como que nada’, porque yo creo que uno si se puede arrepentir de tratar mal a una suegra”, haciendo alusión a los insultos de Daniela que lanzó vía Twitter en su momento.

Ya con los ánimos tensos, Pamela recibió otra respuesta de Daniela Aránguiz y todo terminó en una fuerte discusión.

“Bueno y ahí ella me dijo ‘y tu no te arrepientes de tener una suegra tanto y tanto’, y yo a mi exsuegra la adoro, a la mamá de Manuel cachai, (…) Entonces empezamos a discutir y no grabamos más”, concluyó Díaz.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios