Pamela Díaz se viste de Paloma Mami y el resultado de su imitación no dejó a nadie indiferente

La conductora de televisión subió un video cantando a la artista nacional del momento.

Guía de: Medios Sociales

Captura-CHV-1-818x460

La imitación la realizó en “La Mañana” de CHV.

No hay dudas de que Paloma Mami es el fenómeno nacional del momento, y nadie quiere perderse los shows de la cantante. En Lollapalooza, el pasado fin de semana, agotó las entradas pese a que solo actuó por 15 minutos.

Paloma-Mami-3

La artista chilena solo tiene 19 años.

La artista tiene millones de seguidores en el país, incluyendo a varios rostros de la televisión. Uno de ellos, Pamela Díaz, no perdió el tiempo y se lució imitándola en un divertido video que hizo público en su cuenta de Instagram.

Vestida de blanco entero, el color que ha caracterizado hace tiempo a Paloma Mami, la conductora bailó y cantó, generando reacciones muy positivas y los elogios de sus seguidores en la red social.

Paloma Mami

Paloma Mami fue una de las artistas más aplaudidas de Lollapalooza.

“Hola Paloma Mami, aquí estoy yo, ‘you know’, ya tú sabes, para traducirle a nuestra people. Soy Gaviota Mami, cáchate, me hice hasta tus uñas galla. Como no viniste a nuestro programa, tuve que venir como Gaviota Mami. Te mando un beso”, fue su mensaje.

“Tú eres mejor, eres seca”, “grande Pamela”, “linda siempre”, “te pasaste Pamela Mami, siempre loca” y “eres tan auténtica, me encantas fierecilla” fueron algunos de los comentarios que recibió Díaz.

gaviota

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X