Inicio » Redes Sociales » Equipo

Pamela Jiles arremetió duramente contra Boric y Orsini por reunión con Palma Salamanca: Acusó doble estándar

“No me parece aceptable sostener reuniones políticas secretas”, señaló la diputada del Partido Humanista.

Pamela Jiles protagonizó la crítica más inesperada a los diputados del Frente Amplio Gabriel Boric y Maite Orsini por la reunión que ambos sostuvieron hace algunos meses y en secreto con el ex frentista Ricardo Palma Salamanca en París, Francia.

En lo que definió como “Decálogo de la abuela”, la ex panelista de televisión hizo público su malestar por el accionar de Boric y Orsini, los que en las jornadas anteriores ya había sido cuestionados por parlamentarios de derecha.

jiles4

“No me parece aceptable sostener reuniones políticas secretas”, fue el inicio del cuestionamiento de Jiles a sus pares de izquierda.

“Considero que el fondo aquí es la transparencia y la probidad”, continuó Jiles agregando que “desde el FA hemos hecho gárgaras rechazando la falta de transparencia en la política. No hay espacio para doble estándar en esta materia”.

jiles-1 jiles-2

“No acepto dinero, regalos, prebendas de ninguna especie; no acepto invitaciones financiadas por personas u organizaciones fuera de las oficiales y aprobadas por el Congreso; no utilizo fondos públicos para ningún fin que no esté explícitamente regulado por la ley; no acepto viajes financiados por entidades nacionales, internacionales, comerciales o políticas, no importa si es la OLP o los Niños Cantores de Viena; no doy audiencias reservadas a nadie, se trate de personas naturales, autoridades, organismos u organizaciones”, cerró la carta publicada por Pamela Jiles.

En las redes sociales, la opiniones en torno a la carta de Pamela Jiles han sido divididas. Aunque, en lo que concuerdan varios cibernautas es en que llama la atención que los tres diputados no hayan conversado el tema sin que este llegase a los medios de comunicación.

jiles5 jiles6 jiles7 jiles8 jiles9 jiles10 jiles11 jiles12

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X