Inicio » Redes Sociales » Equipo

Pamela Jiles explica sus $ 340 millones en propiedades: “Vengo de una familia rica”

La diputada del Frente Amplio salió a aclarar el origen de su millonario patrimonio inmobiliario.

La diputada del Frente Amplio, Pamela Jiles, está nuevamente en la noticia, luego que se conociera que tiene un patrimonio, en inmuebles, de $340 millones.

jiles-propiedades-1

Una de las propiedades que posee la periodista es un departamento en Providencia avaluado en $273 millones; además, tiene otros 3 inmuebles, no domiciliarios, en Valparaíso y Concepción.

Fiel a su estilo directo y confrontacional, la parlamentaria no tuvo problemas en explicar el origen de sus millonarias propiedades: “Por mi ejercicio profesional, muy bien pagado por una larga vida de trabajo, pero además por herencias, porque vengo de una familia rica, he sido una persona del espectro económico más alto del país”.

“Efectivamente, tengo una casa que corresponde al nivel de vida del sueldo que he ganado. Yo debo ser uno de los pocos parlamentarios que se empobrecen con la dieta parlamentaria”, agregó.

Esta información sobre los bienes de Pamela Jiles fue publicada por La Segunda luego que personeros del Frente Amplio apoyaran al líder del partido español Podemos, Pablo Iglesias, quien enfrenta cuestionamientos en su país luego de conocerse que posee una propiedad tasada en 600 mil euros.

Esta no es la primera polémica que vive Jiles desde que llegó al Congreso, donde también hizo noticia luego de encarar al diputado Ignacio Urrutia por sus dicho sobre los detenidos desparecidos durante la dictadura militar.

Mira algunas de las reacciones en Twitter a este tema:

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X