Inicio » Redes Sociales » Equipo

Pamela Jiles recibe amplio rechazo tras insultos al Presidente Sebastián Piñera

La candidata presidencial emitió duros epítetos en contra del Mandatario, los que le valieron críticas en las plataformas sociales.

Pamela Jiles se transformó en tendencia en las plataformas sociales luego de emitir duros insultos en contra del Presidente Sebastián Piñera.

La candidata presidencial del Partido Humanista se refirió al Mandatario en el marco de su llegada al lugar en donde este sábado debía sufragar.

jiles-pinera

“Vengo a votar por el ‘abuelo’ Pablo Maltés, el abuelo gobernador, lo que significa votar contra el asesino co….”, declaró la parlamentaria en alusión al Mandatario.

“Tenemos hoy día que votar por independientes, porque la clase política quiere secuestrar nuestra asamblea constituyente, y tenemos que votar por Pablo Maltés, porque eso significa votar por la ‘abuela’ Pamela Jiles”, complementó.

Finalmente, Jiles expresó su rechazo a las AFP, aseguró que ya prepara un cuarto y quinto retiro de los fondos de pensiones y además volvió a garabatear al Presidente Sebastián Piñera.

En las redes, el nombre de la candidata del PH se transformó rápidamente en tendencia, principalmente por las críticas que la diputada recibió de parte de usuarios que la cuestionaron por no aportar nada al debate cívico en el país.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios