Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta hablan de su experiencia en África: “Cambia todo”

Los conductores fueron entrevistados por Soledad Onetto.

Guía de: Redes Sociales

saavedra-zabaleta-t13-1

Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta llegaron en horas de la madrugada a Chile luego de su dramática experiencia en Etiopía y ya fueron entrevistados por Soledad Onetto para la edición central de Tele 13.

Esta será la primera vez que los conductores de Socios por el Mundo hablan de lo vivido en África y la muerte de su guía Toni Espadas.

En el extracto liberado en redes, Zabaleta reflexiona: “Es una experiencia que lo cambia todo, no necesariamente para mal. Es una experiencia que me cambió de lo más profundo de mi ser“.

“No lo he canalizado con algo malo. Yo estaba muy preocupado y asustado más que con todo lo que estaba pasando, con qué iba a ocasionar esto en mí; cómo me iba a despertar yo al otro día“, agregó.

Pancho Saavedra opinó que: “Son sentimientos encontrados, porque sabes que hoy día están despidiendo a Toni en España… Sus amigos, su viuda, y tanta gente que lo quería mucho”

“Como dijo su viuda Irene hoy en el discurso: no solamente lo llora África, lo llora España y también lo está llorando Chile“, complementó.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios