Inicio » Redes Sociales » Equipo

Pareja de El Jordan 23 sale al paso tras acusación de agresión

A través de redes sociales la pareja de El Jordan 23 explicó las imágenes dadas a conocer por el tío y ex mánager del artista.

jorndan texto

Durante la última jornada el tío y ex mánager del artista urbano El Jordan 23, Marco Carrasco, denunció a su sobrino por supuestos hechos de agresión, esto luego de que fuera desvinculado de su carrera musical.

“Me retiro con la frente bien en alto y dejo a la ficha del maleanteo. Agradecido que le di todo desde el minuto cero, pagué video y lo hice famoso. El cual nunca reconoció que fui yo, su tío Markito quien dio todo por él”, escribió en ese entonces Marco Carrasco en una de sus stories en Instagram.

Es por esto que Milla, pareja del cantante urbano salió a dar su versión tras la filtración de un video donde se ve como el cantante la agarra y la conduce al interior de un domicilio, según consigna ADN Radio.

“En relación al video que se encuentra en las redes, donde se ve una discusión mía con el Jordan, la cual es una discusión antigua, yo no tengo 6 meses en ese video, yo recién tengo 7 meses, es imposible, y está totalmente fuera contexto. La discusión es real pero Jordan nunca me levantó la mano”, señaló Milla.

Además agregó que “él estaba evitando que yo reaccionara de una mala manera contra otra persona que se encontraba afuera de la casa. No entiendo con qué fin realiza la difusión de este video, son temas personales de nosotros que ya se encuentran resueltos”.

“Queda claro que el ex mánager de Jordan está tratando de dañar su imagen a toda costa, y si el realmente estuviera en contra de todas las acciones que dice que el Jordan ha cometido, ¿Por qué decide hacer todo esto público ahora luego de su desvinculación de la compañía y no fue capaz de hacerlo antes? Eso quiere decir que no es tan bueno como él lo dice”, aseveró Milla.

Captura de pantalla

Captura de pantalla

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios