Inicio » Redes Sociales » Equipo

Paris Parade 2023: Conoce los cortes de tránsito y desvíos para este domingo

El evento de este año está inspirado en el aniversario 100 de The Walt Disney Company.

paris texto

Como cada año, el desfile navideño más famoso de Sudamérica regresa a Santiago de Chile con el esperado Paris Parade 2023. Este año el evento masivo está inspirado en el 100º aniversario de The Walt Disney Company.

Según detalla La Tercera, Paris Parade 2023 se tomará las calles de Santiago este domingo 3 de diciembre comenzando a las 11 de la mañana en Metro el Salvador y se espera que termine pasado las 13 horas en las cercanías de La Moneda.

Es por esto que el tránsito de algunas calles de la capital será desviado durante el desarrollo del conocido desfile navideño. Uno de los desvíos será en Agustinas hacia el Oriente y en Moneda hacia el Poniente, mientras que la Avenida Andrés Bello será cortada.

Paris Parade contará este año con un trayecto de tres kilómetros, el más extenso hasta el momento. Además se espera que lleguen a disfrutar de los icónicos personajes de Disney más de un millón de personas.

En tanto, algunos de los personajes de Disney que se verán en esta versión de Paris Parade son Mickey Mouse, Minnie Mouse, el Pato Donald, Simba, Moana, Olaf, el Rayo McQueen, Grogu, Spider-Man

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios