Inicio » Redes Sociales » Equipo

Parisi regresó a Chile: Partido de la Gente confirmó retorno con esta fotografía

El ex candidato presidencial llegó a un acuerdo por sus deudas y pudo pisar territorio nacional.

Tras haber hecho su campaña presidencial de forma telemática desde Estados Unidos, Franco Parisi finalmente retornó a Chile. El ex candidato y representante del Partido de la Gente volvió al país tras haber llegado a un acuerdo con las deudas que no lo dejaron estar mientras buscaba ser el Presidente de la República.

parisi

La noticia fue entregada por el Twitter oficial del Partido de la Gente, donde se refirieron a Parisi como su líder y celebraron su regreso.

“Bienvenido a Chile. En horas de este jueves ha llegado a Chile nuestro líder y excandidato presidencial quien tendrá diversas actividades con el equipo del PDG. Bienvenido a casa, Franco, con la familia PDG”, escribieron.

Uno de los impedimentos que tenía Parisi para retornar a Chile era una deuda que debía por la mantención de sus hijos, por la cual fue bastante criticado y al parecer se llegó a un acuerdo para que pudiera pisar territorio nacional.

El ex candidato debía 166 millones de pesos. Estos eran por factores como alimentación y gastos médicos de sus hijos. A través de información obtenida por BioBioChile, se informó que 30 millones de pesos debían pagarse de inmediato y en un acuerdo judicial, Parisi se comprometió a pagarlos y así lograr volver a Chile.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios