Parived rompió el silencio sobre “Caso relojes” y se refirió a su exposición en TV: “Con los años se creó un fetiche de mí”

La ex pareja de Tonka Tomicic salió a defenderse de las críticas.

Guía de: Medios Sociales

Marco Antonio López, mas conocido como Parived, ha estado en el foco de la opinión pública las últimas semana por el denominado “Caso relojes”, donde la policía allanó su casa y lo acusan de haber participado de un negocio donde se robaron relojes y está siendo investigado por asociación ilícita y receptación de objetios.

A eso hay que sumarle que su ahora ex pareja, Tonka Tomicic, también se ha visto afectada e incluso salió a dar declaraciones en televisión donde aseguró que no estaba al tanto de esto, pero luego apareció información de unas llamadas donde la animadora sí habría sabido parte del caso.

parived entrevista

En entrevista con La Tercera, Parived decidió romper el silencio y referirse a la situación de Tonka, el “Caso relojes” y su exposición en TV.

Al se consultado cómo se tomó la noticia de la investigación y el allanamiento a su casa, Parived aseguró que estaba preocupado por como podía afectar a su ex pareja. “Uno nunca está preparado para esto. Te viene una sensación de shock, sobre todo porque sientes también la angustia de Tonka. Es una situación donde se te producen muchas cosas a nivel cerebral que son bastante indescriptibles, porque entran a tu lugar íntimo”.

Respecto a estar expuesto en los medios de comunicación, López explicó que es una situación que no eligió, pero podía darse por estar con la persona de la cual se enamoró.

“Yo nunca elegí una situación pública, simplemente me enamoré de una persona y la acompañé desde hace 22 años. Si se hace un recuento de la trayectoria de nuestra relación, siempre permanecí en silencio. Nunca consideré que tenía mucho que ver en todo esto: era simplemente su pareja y la apoyé siempre. Pero en este último tiempo en la televisión -que prácticamente no veo- hay una suerte de amplificación de todo lo que tuviera que ver con ella y, por ende, conmigo”, comentó.

parived y tonka 1

“Con el trayecto de los años se creó una suerte de fetiche, se me fueron poniendo diferentes decoraciones y mi nombre fue asociado a una serie de eventos y circunstancias que eran noticias para los medios. En el fondo, show business, como se dice en inglés, cuyo precio es carísimo”, agregó Parived.

Al referirse sobre el la investigación en su contra, explicó que el trato ha sido desigual y que no hay antecedentes.

“A pesar de que la fiscalía inició esta investigación en el año 2017, y han existido diligencias que se han realizado con mucha publicidad, a la fecha no he sido citado a prestar declaración, ya sea ante el Ministerio Público, la Policía de Investigaciones o Carabineros de Chile. Se esperó casi seis años para formalizarme, y sin ningún antecedente, salvo la especulación, el fiscal solicitó, luego de allanar el hogar de mi familia, una orden de detención en mi contra, lo que evidencia un trato discriminatorio y desigual”.

“Yo sostengo mi inocencia frente a todo lo que se especula alrededor de esta causa, si no, no estaría acá, no tendría la tranquilidad que tengo”, aclaró.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios