Inicio » Redes Sociales » Equipo

Partida de Lucho Mena en Colo Colo desata la furia en Twitter

#MenaNoSeVa y #FueraByN llegaron a trending topic tras anunciarse que el zaguero no sigue en el club a fin de año.

Cuando la amargura ya es cotidiana entre los hinchas de Colo Colo, una pésima noticia los envolvió con aún más tristeza. El capitán eterno de la última década, Luis Mena, no seguiría a fin de año en la institución. El hombre de los 10 títulos nacionales no estaría en los planes del DT Gustavo Benítez, quien ya lo tiene en la banca y con casi nulas oportunidades de jugar.

partida lucho mena

Foto: David Velásquez

Hace algunos años, noticias como éstas se quedaban simplemente en alguna conversación alrededor de un café o una cerveza, o en una plática en el tablón del estadio con el hincha amigo. Pero hoy en día, gracias a las redes sociales, los hinchas pueden manifestar su descontento públicamente y haciendo causa común con otros hinchas.

Por eso apenas se viralizó la noticia, los hinchas del equipo albo llenaron twitter con su descontento y llevaron a “Lucho Mena”, #MenaNoSeVa y #FueraByN a los trending topic. El clamor era casi unísono: Colo Colo no puede dejar partir de esa forma a un histórico del club, y por eso los dardos apuntaron a la concesionaria Blanco y Negro, pidiendo que se repare este error de alguna forma.

Sin embargo, no es primera vez que en Colo Colo se van los históricos. Ya ocurrió con Miguel Riffo, ex referente del club y que se tuvo que ir al no congeniar con el trasandino Diego Cagna en 2011, o Esteban Paredes, quien corrió una suerte similar en 2012.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X