Pasajeros de avión entre Santiago y Asunción vivieron momentos de angustia por una tormenta

Debido a las tormentas el avión tuvo que desviarse y pasajeros captaron en video el momento de las turbulencias

Guía de: Medios Sociales

Momentos de terror vivieron los pasajeros del vuelo de Latam que iba desde Santiago hacia Asunción la tarde del miércoles, donde un fuerte temporal desvío el avión e instaló el pánico de todos quienes iban a bordo.

El avión debía aterrizar en Asunción, pero por los problemas del clima tuvo que hacerlo en Foz de Iguazú y después llegar a la capital paraguaya.

avion stgo

Así aterrizó el avión en territorio paraguayo

La información obtenida a través de los medios de Paraguay fue que la aeronave llegó al aeropuerto Silvio Petirossi con problemas mecánicos, pero que sí pudo aterrizar de forma segura a pesar de los inconvenientes.

Las turbulencias provocaron el pánico en los pasajeros y uno de ellos pudo captar el momento en video y subirlo a redes sociales para dar a conocer el momento exacto donde se empezó a armar el caos.

Según informó el medio El Nacional de Paraguay, el avión luego de ser desviado hacia Foz de Iguazú, logró aterrizar sin “problemas”. “Pasajeros del vuelo de Latam Airlines de Santiago de Chile a Asunción vivieron momentos de pánico al atravesar la tormenta y turbulencias que afectaban a nuestro territorio antes de aterrizar. El vuelo fue desviado a Foz de Iguazú y luego aterrizó en Asunción”.

Latam realizó un comunicado explicando lo que ocurrió y pidiendo las disculpas del caso.

latam

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios