Pato vive con un cuchillo en el cuello: Conoce esta increíble historia de maltrato animal
Guía de: Medios Sociales
- Luis Felipe Castañeda
- Ver biografía
- |
-
Ver más de redes-sociales
Es difícil enocntrar casos de animales que soprendan últimamente, ya que en internet se han visto todo tipo de historias. Sin embargo, el mundo animal no deja de traer casos inéditos y en Francia una asociación dio con el caso de un pato que vive tranquilamente con un cuchillo enterrado en su cuello.
Pinocchio et Sauvageons, es una asociación de Francia donde tratan con animales y se encontraron con Donald, un pato que vive su vida al igual que todos sus compañeros, pero él tiene un cuchillo enterrado.
El pato además de vivir tranquilo, no tenía niguna infección ni problema físico, lo que llamó mucho la atención, pero que no evitó hacerle una cirugía para ayudarlo.
Desde la asociación tenían miedo de que Donald tuviera algún problema interno que no se veía desde afuera, por lo que aplicaron la operación y pudieron sacarle el cuchillo y darle una mejor vida al pato.
Un integrante de la Liga para la Protección de las Aves informó que una persona le puso el cuchillo a propósito al pato y las autoridades están ahciendo las averiguaciones para dar con el culpable.
Más sobre Redes Sociales
-
Joseph Rivas, el “chico eléctrico”, explicó su alejamiento de las redes: “No me sentía bien”
El joven de 18 años no pasa por un buen momento y tomó cierta distancia de las redes.
-
¿Cómo es vivir en “jaulas”? Tiktoker que viajó a China mostró esta preocupante realidad
Bianca Cesanelli estuvo grabando video en Hong Kong y se sorprendió por la mala calidad de viviendas que hay en algunos sectores.
-
Joven argentina descubrió que espiaban a su familia con un peluche: Conoce la angustiante historia
Al momento de entrar a una tienda de espionaje, la actriz se dio cuenta de que uno de los artículos qyue vendían, ya lo había visto antes.
-
Nueva dinámica en Twitter: Jóvenes comparten las conversaciones con sus padres
Un usuaria pidió capturas de pantallas de las charlas por WhatsApp y recibió más respuestas de las que esperaba.