Inicio » Redes Sociales » Equipo

Patricia López desesperada: Compartió dramático video tras violento incidente en la carretera

La actriz fue hostigada por otro conductor.

patricia lopez

El jueves por la tarde, Patricia López vivió una dramática experiencia mientras conducía por la carretera General San Martín de la Región Metropolitana. Según denunció en un video publicado en Instagram, un hombre la agredió desde otro vehículo.

En su relato desesperado, minutos después de lo sucedido, la actriz muestra cómo quedó su auto, mientras explica angustiada lo sucedido: “Me dio vuelta el retrovisor; estoy muy nerviosa. No sé qué decir. Creo que denunciar a este h… que casi me mató”.

El conductor del otro vehículo “se puso detrás mío y me empezó a exigir que acelerara. Yo tenía camionetas adelante, un camión al lado, no podía seguir acelerando. Me empujó a acelerar hasta 140 km/h. Si frenaba un poco, me chocaba. Me pasó a llevar el auto, fue un horror”.

El hombre no solo la amedrentó desde el coche, sino que le rompió parte del auto: “Después pasó al lado mío y se metió entre mí y el camión, y con la mano me pasó a llevar el espejo retrovisor; lo dejó doblado. Yo quedé súper asustada, con taquicardia con este intento de asesinato, porque no es otra h… que eso”.

Patricia López continuó su relato: “Es violencia machista en la ruta. Es un femicidio frustrado. No puede ser que estos h… anden sueltos acosando así a las mujeres que andamos solas manejando nuestros autos”.

La actriz además dijo que llegó a tomar una imagen de la patente y del hombre, quien cuando vio que ella lo estaba registrando, con total impunidad bajó el vidrio y le tiró un beso.

Casi entre lágrimas, López agradeció saber manejar bien desde chica, porque de lo contrario, aseguró, las consecuencias podrían haber sido peores.

patricia lopez video1

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios