Paula Daza confirmó que a partir del lunes participará en la campaña de José Antonio Kast

La Subsecretaria de Salud Pública reconoció que el candidato la llamó personalmente.

Guía de: Medios Sociales

Lo que comenzó como un trascendido en los últimos días, finalmente terminó por confirmarse la tarde de este viernes: La Subsecretaria de Salud, Paula Daza, participará en la campaña de José Antonio Kast.

Fue la propia funcionaria la que, en una conferencia de prensa, ratificó la información, además de reconocer que el propio candidato presidencial la llamó personalmente.

PAULA-DAZA

“Desde el día lunes voy a pedir permiso sin sueldo y me voy a incorporar a la campaña desde el candidato de José Antonio Kast”, dijo en relación a su labor durante las próximas tres semanas.

Respecto a la estrategia sanitaria del líder del Partido Republicano, la doctora aseguró que “yo he conversado con el candidato y su espíritu es que continúen con todas las políticas de salud pública y mejorarlas, por supuesto, porque éstas son siempre perfectibles”.

Además, Daza fue enfática en sostener que espera que el próximo Gobierno mantenga las medidas ya establecidas para combatir la pandemia. “Han sido momentos muy duros para todos los chilenos y tenemos que darles las garantías que para los próximos años y en el próximo gobierno, se sigan implementando las políticas de salud pública que hemos hecho hasta este momento. En todas las medidas que hemos implementado implementado en estos años y lo que nos ha pedido el Presidente Piñera, es que se ponga el conocimiento científico y la evidencia sobre la ideología”, señaló.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios