PDI confirmó hallazgo del cuerpo de Ámbar: Su madre y padrastro fueron detenidos

La menor había sido vista por última vez la semana pasada.

Guía de: Medios Sociales

Luego de una semana de intensa búsqueda, la Policía de Investigaciones confirmó este jueves el hallazgo del cadáver de Ámbar Cornejo, quien tenía tan solo 16 años.

El director general de la PDI, Héctor Espinosa, reveló en conversación con Canal 13 que “hallamos restos óseos enterrados en la casa. Está prácticamente el cuerpo completo y las vestimentas corresponden a la menor. Estamos en presencia de un autor es el conviviente de la madre”.

Espinosa

Espinosa confirmó la lamentable noticia sobre la menor.

Hugo Bustamante y Denisse Llanos, padrastro y madre de la joven respectivamente, fueron detenidos en las últimas horas. El primer será imputado por homicidio calificado.

De hecho, el sujeto se encontraba en libertad condicional desde 2016, otorgada por la Corte de Apelaciones de Valparaíso, pues en 2005 asesinó a su ex pareja y al hijo de ella.

1596549549-portada-ambar

Ámbar Cornejo desapareció el 29 de julio pasado.

Ámbar pertenecía a un programa de Intervención Especializada del Servicio Nacional de Menores (Sename), que busca la integración social y proteger a quienes hayan sufrido abandono y negligencias graves.

Junto a esto, la organización dio a conocer en las últimas horas que interpusieron una querella contra los responsables del asesinato y desaparición de la niña.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios