Pedro Sabat vuelve a postular como alcalde de Ñuñoa y las redes sociales estallan en críticas

Los tuits cuestionan que haya renunciado y ahora esté de regreso pese a los cuestionamientos en su contra.

Guía de: Medios Sociales

En septiembre de 2015, Pedro Sabat anunciaba que luego de 19 años dejaba la alcaldía de Ñuñoa para tratarse un cáncer, pero menos de un año después el ex edil podría ser el candidato de Chile Vamos para la próxima elección municipal al obtener el porcentaje más alto de preferencias en la encuesta que realizó el conglomerado político para definir a su candidato.

pedro-sabat-0

 

En estos meses fuera del edificio edilicio, Pedro Sabat ha enfrentado acusaciones judiciales por sus supuestos vínculos incompatibles con inmobiliarias que desarrollaron proyectos en la comuna.

El anuncio de la candidatura de Pedro Sabat generó una reacción inmediata en las redes sociales, donde su nombre se posicionó entre los trending topics del momento en Twitter por las fuertes críticas que generó.

Los tuits se enfocan en los inexplicable de su nueva candidatura, cuestionan que haya renunciado y ahora esté de regreso pese a los cuestionamientos en su contra y el largo periodo que Pedro Sabat fue la máxima autoridad comunal.

pedro-sabat-1 pedro-sabat-2 pedro-sabat-3 pedro-sabat-4 pedro-sabat-5 pedro-sabat-6 pedro-sabat-7 pedro-sabat-8 pedro-sabat-9 pedro-sabat-10

 

El repudio contra la candidatura de Sabat en redes sociales fue mayoritario, pero en RN aún no oficializan su candidatura, según informa Emol, porque primero desean reunirse con el ex edil y Andrés Zarhi, quien luego de perder en la encuesta está evaluando la posibilidad de presentar una candidatura independiente en Ñuñoa.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X