Inicio » Redes Sociales » Equipo

#Peperojas: La feroz defensa de su esposa que incendió Twitter

Indignada por el frustrado traspaso del jugador al Corinthians de Brasil, campeón de la Copa Libertadores, hizo añicos al presidente de Azul José Yuraszceck.

No fue nada de suave la defensa que hizo de su esposo José “Pepe” Rojas, capitán de la U, su esposa Patricia Peralta por Twitter. Indignada por el frustrado traspaso del jugador al Corinthians de Brasil, campeón de la Copa Libertadores, hizo añicos al presidente de Azul José Yuraszceck.

Esposa de Pepe Rojas en Twitter

Foto: Agencias

No es primera vez que la esposa de Pepe Rojas sale a defender públicamente al jugador.

“Es una lástima… Sr Yuraszeck y cia.. M… sonriente!!”, lanzó a través de su cuenta @Patt_andrea, tras cerrarse las posibilidades de traspaso del jugador al fútbol brasileño, lo que le habría significado multiplicar por varias veces los ingresos que actualmente percibe en la U. En otro de su tweets, @Patt_andrea indicó que “seguirá poniéndole bueno en la U, pero asuman que @pepe13rojas ahora jugará sabiendo que llegó al límite en su carrera! Mal q no sea valorado!”. Sus declaraciones motivaron una explosión en Twitter y Pepe Rojas se convirtió velozmente en Trending Topic.

Pepe Rojas

Foto: Twitter

Estos fueron los twets de la esposa de Pepe Rojas, que luego ella borró.

Muchas declaraciones de apoyo recibió la esposa de Rojas, pero también algunas críticas por la forma en que se descargó. Cuando posteriormente Patricia Peralta, quien es periodista, intentó poner hielo al escándalo, ya era tarde: “Disculpas por mi salida de madre!! Es la reacción mínima de una señora que ve a su marido afectado!!! No es en contra de nadie”, aseguró, pero Twitter ya se había encargado de multiplicar por miles de lecturas la furia de sus descargos contra el presidente de la U.

‏@pepe13rojas no reaccionó a esta polémica. Su último tweet fue el 18 de julio intercambiando saludos con su esposa: “@Patt_andrea@pepe13rojas buenos días mi amor!! //que tengas un buen comienzo en este dia!!te amo.
No es primera vez que sale públicamente a defender a su marido. Cuando fue el frustrado traspaso a Botafogo por una supuesta falla cardía que acusó el equipo brasileño  y que finalmente no fue tal, ella declaró:  “Da impotencia, además me imaginaba lo que estaba viviendo él. Pésimo, no puedo decir otra cosa”.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X