Inicio » Redes Sociales » Equipo

Pequeña en México envió carta de navidad en un globo y llega a EE.UU.: Su sueño se hizo realidad

"Ahora tenemos amigos para toda la vida. Y, por un día, esa cerca de la frontera con su cable púa se derritió", dijo la pareja que encontró la carta.

pink-3861994_1280

 

Esta hermosa historia de Navidad, no fue fácil de hacerla realidad. Una niña mexicana de 8 años decidió escribirle una carta a Papá Noel, o Viejito Pascuero, para pedirle sus deseos en este 25 de diciembre.

Lo genial de todo esto, es que la amarró a un globo y la dejó volar, la cual llegó hasta el otro lado de la frontera y cayó en un rancho de una pareja en Arizona, EE.UU.

La pareja se conmovió y decidió hacer realidad el sueño de la pequeña, pero la tarea era difícil ¿Cómo iban a dar con la dirección de la pequeña? Randy Heiss junto a su pareja comenzaron a buscar a esta niña, llamada Dayami.

Primero analizaron la dirección del viento, que les hizo suponer que venía de Nogales, una población mexicana cerca de su rancho. Luego de traducir la carta, emprendió la búsqueda de Dayami por Facebook y gracias a una estación de radio dieron con la dirección de la pequeña.

Randy y su esposa llevaron este deseo más allá, luego de descubrir que Dayami tenía una hermana menor, por lo que compraron todos los regalos de la lista y otros más para la hermana, viajaron hasta México y entregaron los paquetes de Papá Noel.

Tal como lo leen, la pareja no quizo llevarse ningún crédito frente a las pequeñas, y les dijeron a las niñas que ellos eran los ayudantes de Papá Noel.

historia navidad tuit

“Ahora tenemos amigos para toda la vida. Y, por un día, esa cerca de la frontera con su cable de púa se derritió”.

 

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X