Perla Ilich cambió su color de pelo encantando a sus seguidores en Instagram

El video del estilista Mauricio Moris superó los 9 mil "me gusta".

Guía de: Redes Sociales

Para Perla Ilich no venían siendo días fáciles en lo familiar. Michelle, una de sus hijas, le pidió dejar de ir al colegio por el bullying que sufría. La gitana accedió y la sacó a ella, Mateo y Carolina, por lo que tienen educación en su propio hogar.

“Me senté con mi hija mayor y le dije, ‘¿quieres ir al colegio?’. Me dijo ‘mamá, quiero empezar en casa para no llegar y sentirme incómoda en el colegio’”, manifestó.

En las últimas horas, sin embargo, esa angustia quedó atrás luego de recibir una gran cantidad de elogios al mostrar en Instagram su nuevo look, obra del reconocido estilista Mauricio Moris.

Perla

El resultado final. Pincha la imagen para ver el video completo.

La publicación del profesional superó los 9 mil “me gusta” en la red social. “Mi querida Perla nuevamente en mis manos. Amé su cambio de look”, escribió.

Y el rubio elegido por la personalidad televisiva también fue muy bien recibido por sus seguidores. “Quedaste bella”, “linda, te queda genial”, “volvió la Perlita hermosa”, “tan linda la Perla”, “la gitana más linda del mundo” y “amé el color”, fue parte de lo que escribieron.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios