Inicio » Redes Sociales » Equipo

Perro con el “rostro desfigurado”: Falsa historia enfurece a las redes sociales

La imagen del can en cuestión llegó a ser compartida por más de 100 personas antes de que se descubriera que todo era una farsa.

Cada vez son más comunes las historias que se transforman en virales de las redes sociales y que luego terminan siendo una farsa, un invento de un usuario.

Es el caso de una de las historias que más ha llegado a emocionar en el último tiempo, la que protagonizó un supuesto perro con el rostro desfigurado.

En principio, la historia emocionó a miles en Facebook, pues la imagen del can explicaba que este había quedado con su rostro desfigurado luego de haber intentado salvar a su familia durante un incendio. A tal punto llego la farsa, que más de 100 mil personas compartieron la historia en Facebook.

perro-desfigurado-1

“Este pobre perro fue quemado y desfigurado al tratar de salvar a su familia de un incendio en su casa”, escribió en Facebook Stephen Roseman, quien inició la farsa y quien agregó que a cada “me gusta” correspondería “una oración” para el animal lesionado, mientras que compartir la publicación seria el equivalente de “diez oraciones”.

Sin embargo, con el correr de los días la verdad quedó al descubierto y se reveló que la historia era falsa, que en la imagen el perro simplemente aparece con un trozo de jamón en la cara y que las quemaduras nunca existieron.

Así, cientos de usuarios criticaron con dureza la mentira creada por Roseman, a quien le dedicaron una avalancha de garabatos. Otros simplemente no entienden cómo pueden haber personas que se presten para eso.

 

perro-desfigurado-3

Foto del perro en Facebook.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X