Perro es viral por video que lo muestra robándose un trozo de pizza durante actividad para niños
- Javiera Cuevas, exguía de Redes Sociales
- |
- Ver más de redes-sociales
Los animales siempre sorprenden y esta vez no fue la excepción. En plena actividad de la Municipalidad de Quinta Normal, se pudo ver como un perro no sólo se robó la película como se dice, sino que literalmente se robó un pedazo de pizza que causó risas en las redes sociales.
El cómico hecho se produjo durante una actividad de las autoridades de la comuna junto a la Fundación Teatro a Mil. Fue la alcaldesa de Quinta Normal, Karina Delfino, quien estaba grabando un video para sus redes sociales y no se había dado cuenta de un curioso “ladrón”.
Mientras grababa la actividad de unos niños, se puede ver como un perro, de forma muy sigilosa, aparece para tomar un trozo de pizza e irse antes de que lo captaran.
El animal no contaba con que la mismísima alcaldesa lo grabó y el video tiene más de 9 mil reproducciones en el Twitter oficial de Karina Delfino.
“El sábado tuvimos una linda actividad de Fundación Teatro a Mil en Qta Normal. Grabé y subí un video a mi IG, sin saber que venía con sorpresa, el perrito se robó un pedacito de pizza jejej”, fuel el mensaje de la alcaldesa en redes.
El perrito se robó la Pizza, Jeje!
— Karina Delfino Mussa (@karydelfino) January 16, 2023
El sábado tuvimos una linda actividad de @fundteatroamil en Qta Normal. Grabé y subí un video a mi IG, sin saber que venía con sorpresa ????????, el perrito se robó un pedacito de pizza jejej
(M dijeron que es primo del que se robó la empanada ????) pic.twitter.com/A2rINox6vN
Más sobre Redes Sociales
-
¿Cuándo volverán las lluvias a Santiago? El pronóstico para los próximos días
Luego del aluvión y los granizos, así estará el tiempo en la capital.
-
Videos: Inusual temporal de granizo impactó a Santiago
Hay especial preocupación por la comuna de Las Condes, afectada por un aluvión la semana pasada.
-
Cámara de seguridad capta el desbarrancamiento de bus en Valparaíso: Mira las imágenes
El accidente del vehículo, que transportaba a 46 integrantes de la Orquesta de Cámara de Chile, dejó como saldo una persona fallecida.
-
Pasajero de bus arrastrado por el aluvión relató los minutos de terror que vivieron
“El agua cada vez subía más. Yo tenía hasta la cadera lleno de agua, barro”, fue parte de su relato.
