Inicio » Redes Sociales » Equipo

Perro “kamikaze” no tuvo miedo y se lanzó al mar para pelear con tiburón: Revisa el video

La gente que presenció el hecho estuvo muy asustada al ver al can arrojándose al agua.

Muchas veces vemos enfrentamientos entre animales que por obra de la naturaleza están destinados a atacar a otras criaturas para su propia supervivencia o marcar territorio. Ahora, lo que sí es curioso es ver a un animal que entra a un lugar totalmente alejado de su hábitat para buscar pelea.

Se trató de un perro que decidió armarse de valor y lanzarse al mar para pelear con nada más y nada menos que un tiburón. Las personas que estaban en la playa y presenciaron el momento estaban impactados y asustados, pero la verdad es que el can logró su cometido.

tiburon martillo

El hecho ocurrió en el muelle de una isla privada en Bahamas, donde una persona grabó el momento exacto en que el perro se lanzó directamente al agua para intentar ahuyentar a un tiburón martillo que no dio mucha pelea y se terminó alejando de la zona.

Increíblemente el perro salió ileso y tras salir del agua, se fue corriendo como si nada hubiera pasado, generando así muchas sorpresa y satisfacción en los turistas que al principio se vieron asustados, pero se quedaron tranquilos.

La gerente de reservas del operador de botes Exuma Water Sports, Rebeca Lightbourn, intentó explicar esta situación en conversación con el New York Post. “Ya sea que quisiera proteger su isla o simplemente jugar con lo que le parecía un pez realmente grande en el agua, simplemente lo persiguió”.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios