Perro “pide permiso” para transitar con “sus ovejas”: Can chileno es viral en las redes

En TikTok se difundió el video donde el animal fue paciente para poder seguir con su trayecto.

Guía de: Medios Sociales

Los animales no dejan de sorprender y cada día se ven más videos en plataformas como TikTok donde estos destacan por diversas particularidades. Quien se ganó a los usuarios esta vez, fue un perro ovejero que le “pidió” permiso a un hombre para continuar con su trayecto junto a unas ovejas.

perro ovejas

El usuario de TikTok, “MtsLillo”, compartió el video en la red social, donde se ve que a los lejos venía el perro junto a su rebaño y poco a poco se le venían acercando para poder continuar con su camino.

El hecho ocurrió en Valdivia y cuando el perro llegó a donde estaba el hombre, empezó a moverse de un lado para otro y a ladrarle despacio, de forma tranquila y “educada” para que el sujeto se moviera y le diera el paso.

“Póngale no más, póngale no más gancho! Llévese sus ovejitas, lléveselas pa allá!!”, dijo la persona que estaba grabando y se dio cuenta que tenía que hacerse a un lado para que los animales pasaran. Después de hacerlo, el perro fue corriendo para seguir liderando a las ovejas y el momento generó muchas reacciones en las redes.

La simpatía tanto del perro como del hombre han logrado que el video ya tenga más de 1 millón de reproducciones y 327 mil “likes”.

@mtslillo Un día cualquiera, con un perrito cualquiera jajaja #valdivia #ovejeros #topografia ♬ sonido original - MtsLillo

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios