Pesar por el fallecimiento de Gustavo Cariaga: redes sociales lo recordaron con cariño

El ex productor de TVN, uno de los mejores amigos de Felipe Camiroaga, estaba internado en la clínica Bupa de Reñaca.

Guía de: Medios Sociales

Cariaga

Cariaga trabajó 30 años en la televisión.

Con una triste noticia arrancó el día para la televisión chilena: Gustavo Cariaga, histórico productor de TVN, falleció en la clínica Bupa de Reñaca a los 59 años debido a un infarto.

Quien fuera uno de los mejores amigos de Felipe Camiroaga, con el compartió muchas temporadas en el “Buenos Días a Todos”, estaba en coma inducido debido a una mala combinación de medicamentos.

Junto al fallecido animador, quien popularizó el inolvidable personaje “Luciano Bello”, se lució imitando a los cantantes Ricardo Cocciante (ítalo-francés) y el español Raphael, presente en la última edición del Festival de Viña del Mar.

Cariaga dejó de trabajar en el canal estatal en 2013, dos años después de la tragedia de Juan Fernández. En ese accidente aéreo fue que perdieron la vida Camiroaga, Roberto Bruce (periodista de la estación) y Felipe Cubillos (Desafío Levantemos Chile).

En redes sociales hubo pesar por su partida, recordándolo con mucho cariño y como un hombre sencillo, además de admirar su trabajo y su relación de amistad con el otrora conductor.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X