Peso vs estatura: El iinédito partido de fútbol que busca competir con la Kings League
Guía de: Medios Sociales
- Luis Felipe Castañeda
- Ver biografía
- |
-
Ver más de redes-sociales
Jugar un partido de fútbol amateur, sin tantas restricciones y sobre todo, sin un nivel muy alto de exigencia, es la receta perfecta para terminar con un día lleno de estrés laboral y relajarte haciendo actividad física. Ahora, la creatividad de los futboleros pareciera no tener límites, ya que un grupo de personas decidió hacer un inédito partido entre gente de baja estatura y personas con sobrepeso.
Chonchos vs chaparros, fue el nombre que le pusieron en México a este partido donde un equipo es de sólo personas con sobrepeso y el otro con personas de baja estatura.
Este partido no dejó indiferente a nadie, ya que es una situación bastante particular y sacó muchas risas entre los usuarios de internet. Desde la aparición de la Kings League pareciera que la forma de jugar fútbol puede adaptarse a muchos cambios y ahora tal parece que hay equipos bien personalizados.
El duelo fue marcado por la goleada del equipo con sobrepeso por 5 a 1 contra los de baja estatura y el video cuenta con más de cinco millones de reproducciones y ha dado la vuelta al mundo.
Más sobre Redes Sociales
-
Joseph Rivas, el “chico eléctrico”, explicó su alejamiento de las redes: “No me sentía bien”
El joven de 18 años no pasa por un buen momento y tomó cierta distancia de las redes.
-
¿Cómo es vivir en “jaulas”? Tiktoker que viajó a China mostró esta preocupante realidad
Bianca Cesanelli estuvo grabando video en Hong Kong y se sorprendió por la mala calidad de viviendas que hay en algunos sectores.
-
Joven argentina descubrió que espiaban a su familia con un peluche: Conoce la angustiante historia
Al momento de entrar a una tienda de espionaje, la actriz se dio cuenta de que uno de los artículos qyue vendían, ya lo había visto antes.
-
Nueva dinámica en Twitter: Jóvenes comparten las conversaciones con sus padres
Un usuaria pidió capturas de pantallas de las charlas por WhatsApp y recibió más respuestas de las que esperaba.