Peter Cetera: Redes sociales celebran efusivamente su confirmación para el Festival de Viña

El ex integrante del grupo Chicago potenciará la noche anglo junto a la australiana Olivia Newton-John.

Guía de: Medios Sociales

Cetera regresará a nuestro país, la última vez que estuvo fue en 2010. Foto: Emol.

Cetera regresará a nuestro país, la última vez que estuvo fue en 2010. Foto: Emol.

Las vacaciones siguen su ritmo incesante y para finales de febrero se espera una nueva versión del Festival Internacional de Viña del Mar. Pero a quienes siguen los pormenores del evento, les faltaba revelar una incógnita, puesto que no había sido confirmado el artista que acompañaría a Olivia Newton-John en la denominada jornada “anglo”, pactada para el próximo jueves 23 de febrero.

Y será Peter Cetera quien tendrá ese privilegio, ex integrante del grupo Chicago, cantante, compositor, bajista y productor estadounidense, que desde mediados de los 80 tiene una carrera solista y muchos éxitos musicales en su bitácora.

Según publica el “El Mercurio” en su edición de hoy, el intérprete se mostró feliz de acudir al certamen viñamarino. “La verdad recuerdo que el público chileno era fantástico, por lo que estoy muy entusiasmado de volver al país. Cuando la gente es tan animada se disfruta mucha más el tocar para ellos”, dijo recordando su primera venida al país en 2010, cuando ofreció un concierto en el Movistar Arena.

Aunque Cetera señaló al medio que desconoce en profundidad la temática del Festival, un amigo le insistió por años en que se presentara ante el denominado ‘monstruo’ de Viña del Mar. “Me insistía mucho con que debía ir a tocar allá y bueno, finalmente, la semana antepasada se iniciaron las negociaciones y para allá voy”.

Acerca del espectáculo que presentará, Cetera señaló que “será un concierto dedicado principalmente a mi etapa solista, más que mi paso por Chicago”.

Uno de los puntos altos de la carrera de Cetera lo constituye el tema ‘Glory of Love’, que según consigna Emol, fue incluido en la banda sonora de la película ‘Karate Kid II’ de 1986, por el cual fue nominado como mejor canción original en los premios Oscar del año siguiente.

Redes sociales

Muy temprano, múltiples twitteros mostraron profunda algarabía tras la confirmación de Cetera en Viña del Mar y de inmediato el tema se encumbró dentro de los trending topic en la red social del pajarito, aunque como siempre hubo algunos que no ubicaban para nada a la ex voz de Chicago. Te dejamos algunos comentarios a continuación:

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X