Peter “La Anguila” es detenido en Miami por posesión de drogas

El popular youtuber fue encontrado por la policía con un gramo de cocaína.

Guía de: Medios Sociales

Peter "La Anguila" no lo pasa bien por estos días. Foto: Infobae.

Peter “La Anguila” no lo pasa bien por estos días. Foto: Infobae.

Según informó América Tevé de Argentina, en un procedimiento rutinario las autoridades policiales de Miami detuvieron el pasado miércoles al músico cubano Pedro Dayán Millán, quien es popularmente conocido por su nombre artístico de “Peter La Anguila”.

La razón de su detención en el área de Flagami, fue el consumo y porte de cocaína, según informó América Tevé, puesto que efectivos policiales lo sorprendieron en su automóvil ingiriendo una dosis de la droga, además de portar un gramo de la sustancia, indicó Infobae de Argentina.

El músico ganó su fama tras protagonizar videos en la red social YouTube en los que se podía apreciar un particular movimiento de caderas. En la actualidad Peter “La Anguila” trabaja como locutor de una radio latina en la ciudad estadounidense.

El youtuber tuvo que pagar una fianza de 15 mil dólares. Foto: Infobae.

El youtuber tuvo que pagar una fianza de 15 mil dólares. Foto: Infobae.

Cabe señalar que Dayán Millán, no es primera vez que tiene conflictos con la policía, puesto que en 2015 estuvo incolucrado en un caso de violencia intrafamiliar. Según trascendió, Peter “La Anguila” quedó en libertad tras cancelar una fianza del orden de los 15 mil dólares.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X