Inicio » Redes Sociales » Equipo

Pilar Ruiz reaparece con esta foto tras grave accidente automovilístico en EE.UU.

La modelo colombiana publicó una foto y un emocionante mensaje en su cuenta de Instagram.

A poco más de una semana de haber protagonizado un fatal accidente de tránsito en Miami, este martes reapareció la modelo colombiana Pilar Ruiz.

La modelo subió una foto a su cuenta de Instagram en donde además de actualizar a sus seguidores con una imagen que muestra cómo está su aspecto físico, también publicó un emocionante mensaje para todos los que han seguido su caso tras el choque.

pilar-ruiz-accidente

“Junto a mi mamá y todas las buenas intenciones y ayudas de todos ustedes vamos por una excelente recuperación. Infinitas gracias ❤️”, escribió la colombiana en las redes sociales.

Pilar Ruiz fue parte de un accidente automovilístico en el que también estuvieron involucradas dos amigas suyas con las que se encontraba en Estados Unidos y también un ciudadano norteamericano que murió a raíz del choque.

Y de tal magnitud fue el accidente de Pilar Ruiz, que hasta ella misma estuvo grave en un hospital estadounidense, aunque sin riesgo vital.

pilar-ruiz-accidente2

Pilar Ruíz reapareció en las redes sociales con esta foto en Instagram.

“Resulta que tenía una hemorragia interna y la vejiga afectada. Me operaron de eso y luego vino lo de la cadera”, explicó en Primer Plano la propia Pilar Ruiz, donde además abordó la situación económica que deberá enfrentar por su recuperación.

“Lo económico yo no sé si me va a tocar vender algo, mis joyas, pero yo me tengo que parar como sea, yo no me voy a quedar acostada, como sea yo me voy a levantar. Yo llegué a este país caminando y me iré caminando, como sea”, señaló el viernes pasado en el programa de farándula.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X