Pilar Ruiz sorprende a sus seguidores en Instagram con esta foto en un departamento

La modelo colombiana causa furor a través de las redes sociales, y sus fotografías son muy apreciadas por sus más de 70 mil seguidores.

Guía de: Medios Sociales

Sin lugar a dudas unas de las ciudadanas colombianas más conocidas en Chile es la modelo Pilar Ruiz, quien ha demostrado ser multifacética debido a su talento en las pasarelas, producciones fotográficas e incluso actuando, porque hace algunos años sorprendió con sus lúdicas interpretaciones en el programa ‘Infieles’ de Chilevisión, además de diversas participaciones en programas de conversación.

Hoy a través de las redes sociales Twitter e Instagram Ruiz, quien fue coronada como Reina del Festival Internacional de Viña del Mar en 2008, acumula gran cantidad de seguidores en donde los mantiene informados con respecto a sus novedades, participar en concursos y por supuesto compartir algunos de sus mejores momentos laborales y personales, donde acumula numerosos comentarios llenos de afecto y buena onda.

A continuación te dejamos una foto subida recientemente por la colombiana a su Instagram personal en donde en una sugerente pose, seguramente en su departamento, acaparó cientos de comentarios de admiración.

pilar-ruiz

La fotografía acaparó la atención de los miles de seguidores de la colombiana. Foto Instagram.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X