Inicio » Redes Sociales » Equipo

Piñera anuncia bono de $100 mil para 1.336.000 familias en medio de delicado momento económico

Según detalló, la entrega del bono está proyectada para el mes de enero.

El Presidente Sebastián Piñera anunció este martes el envío de un proyecto de Ley que busca la entrega de un bono de $100 mil a más de un millón de familias vulnerables.

Según detalló el Mandatario, son 1.336.000 familias las que recibirán la ayuda del gobierno, lo que en la práctica beneficiará a más de seis millones de personas.

pinera-bono

“Yo sé que los bonos no resuelven los problemas”, dijo Piñera, agregando que para los ojos del gobierno esta medida sí es un “alivio” para las familias que se han visto afectadas por el retroceso de la economía en los últimos meses.

“Una ayuda a las familias que lo están pasando muy mal, familias que no le está alcanzando llegar a fin de mes”, señaló el Mandatario.

En esa línea, la estimación desde La Moneda respecto a la entrega del bono en principio estaba proyectada para el mes de diciembre y según el mismo mecanismo con el que se entrega el Bono Marzo. No obstante, el ministro de Economía, Lucas Palacios, explicó posteriormente que el dinero será entregado en el mes de enero.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X